Padre de familia: 10 cosas que los fanáticos no sabían sobre Stewie Griffin

En el mundo de las caricaturas para adultos, pocos espectáculos han tenido el mismo impacto que Hombre de familia. Esta familia menos típica es escandalosa y divertida hasta el extremo. El programa se ha mantenido sólido desde 1999, y se ha registrado en más de 300 episodios, sin signos de desaceleración. Por supuesto, los fanáticos de todo el mundo no podrían estar más contentos con esto, y hay una gran posibilidad Hombre de familia Nos mantendrá riendo durante muchos años por venir. Hay muchos factores que contribuyen a la popularidad de la serie, pero uno de los más importantes es, sin duda, el carácter excéntrico de Stewie Griffin.

RELACIONADO: Padre de familia: 20 cosas locas sobre Stewie Griffin que solo conocieron los súper fanáticos

El bebé de Lois y Peter no se parece a nada que hayamos visto antes: su oscuro sentido del humor combinado con su inteligencia y vocabulario exagerados hacen que sea una comedia de oro que es difícil de encontrar en cualquier otro contexto. Sus historias mantienen a todos pegados a la pantalla del televisor y siempre están obligados a brindarnos tiempo de calidad. A lo largo de los años, ya hemos aprendido mucho sobre Stewie, pero también hay algunas cosas curiosas que no todos conocen.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Él está en la humillación


Todo el mundo sabe que Stewie es … un poco precoz. Es difícil encontrar a un niño de un año que hable o se comporte de la manera en que lo hace el Griffin más joven, y mucho menos a uno que esté interesado en la gran mayoría de las cosas que Stewie parece estar tan interesado. Una de las cosas que puede sorprender a los fanáticos es su humillación, ¡y no estamos hablando de humillar a Peter o Lois!

RELACIONADO: El MBTI de los personajes de Family Guy

Contrariamente a lo que sucede con otros niños, Stewie ya ha mostrado varios signos de disfrutar de una paliza y degradación. Hubo un episodio en particular en el que nos dimos cuenta de lo mucho que le gusta que su madre lo castigue. Un poco extraño para decir lo menos, pero bueno, ¡es Stewie después de todo!

9 Su acento no es real


Uno de los rasgos más característicos de Stewie es su acento británico. En realidad, esto es algo que hace que el personaje sea aún más interesante (junto con su inteligencia absurda y descaradas malvadas), lo que lo distingue del resto de su familia. Sin embargo, recientemente se reveló que el acento que todos crecimos para asociarnos inmediatamente con Stewie no es real, después de todo.

En un movimiento muy esperado (y muy necesario), Stewie vio a un psicólogo. Este fue un momento de gran avance para el personaje donde se reveló bastante información, incluido este interesante movimiento para llamar la atención. Aparentemente, la elección de fingir su acento se debe a la profunda necesidad de Stewie de diferenciarse de todos los demás, de otra manera.

8 Se fue a primera base … con lois


Podría decirse que Stewie es uno de los personajes más inteligentes de la televisión, y esto es obvio para cualquiera que haya visto el espectáculo. Su capacidad para construir máquinas increíbles se ha demostrado muchas veces en Hombre de familia, especialmente su máquina del tiempo. Esta pequeña herramienta práctica ha sido un factor importante en muchos arcos de historias, incluida una que termina con un giro menos que sano.

En una de sus aventuras en el tiempo, Stewie termina cayendo de cabeza por una chica linda que ve. Incapaz de controlarse, la besa en ese momento, directamente en los labios … solo para descubrir momentos después que ella no era otra que su madre, Lois, cuando era una niña pequeña.

7 Él tiene una sexualidad fluida


A lo largo de los años, ha habido un montón de especulaciones sobre la sexualidad de Stewie. Muchos fanáticos creían que era gay, y una de las expectativas en torno a su cita con el psicólogo infantil era que finalmente iba a salir. Sin embargo, esto no sucedió, pero es fácil tener una idea de las preferencias sexuales de Stewie a lo largo del programa.

Le interesan tanto las niñas como los niños, incluso llegando a imaginar a su peluche Rupert como un hombre aficionado en más de una ocasión. Ahora es más o menos canónico que el bebé malvado favorito de todos es muy fluido cuando se trata de la sexualidad, y no se define como gay o heterosexual.

6 Solía ​​ser un Joker Nod


En el mundo de la televisión, es bastante común que un programa tenga más de un piloto grabado. Eventualmente, solo el mejor se pone al aire (y espero que sea recogido para más episodios). Este fue exactamente el caso con Hombre de familia – el creador Seth McFarlane hizo una de las versiones piloto solo en un plazo extremadamente corto, con un presupuesto bajo.

RELACIONADO: 10 cosas que South Park hace mejor que un padre de familia

En esta versión, mientras que los personajes se ven más o menos iguales, hay algunas diferencias clave que dicen mucho sobre las personalidades de los personajes y sus roles en el programa. La ropa de Stewie, por ejemplo, fue un guiño a uno de los mejores villanos de todos los tiempos, el propio Joker. Vestidas de verde y púrpura, las tendencias malignas y la naturaleza malévola del bebé serían aún más evidentes de lo que son ahora.

5 La inteligencia corre en la familia


Aunque absolutamente ningún otro miembro de la familia se acerca a compartir la inteligencia de Stewie, su naturaleza inteligente no es solo una feliz coincidencia. Tiene más que ver con los genes de lo que piensas. Mirando a Peter, es difícil de creer que Stewie tenga que agradecer a alguien por su extraordinario cerebro, ¡pero resulta que sí!

Aparentemente, en el lado de Lois, Stewie está relacionado con uno de los seres humanos más brillantes que jamás haya existido: el mismo Leonardo Da Vinci. Stewie se entera de su linaje durante otra aventura en el tiempo. Teniendo en cuenta la inclinación de Da Vinci hacia la construcción de máquinas increíbles que estaban muy por delante de su tiempo, esta conexión no es tan descabellada.

4 Él no es 100% original


No hay casi ningún otro personaje en la televisión que se parezca a Stewie, incluso en el mundo loco de las caricaturas para adultos. Esta es precisamente una de las razones principales por las que la gente se siente tan apegada al espectáculo. Por supuesto, se necesita una cantidad increíble de creatividad para armar un espectáculo como Hombre de familia, con una interesante y divertida variedad de personajes.

RELACIONADO: 20 chistes de los chicos de la familia oscura que realmente se fueron con

Sin embargo, existe la posibilidad de que Stewie no sea tan original como creemos que es. Mirando hacia atrás en la tira cómica de 1995 Jimmy Corrigan: El niño más inteligente de la Tierra, Los flashbacks de la vida del personaje principal cuando era un bebé son sospechosamente similares a los del propio Stewie (desde los rasgos psicológicos hasta la apariencia física). Jimmy podría haber sido nada más que una fuente de inspiración para Seth McFarlane, pero la verdad es que el parecido es más que obvio.

3 No todo es odio lois


Uno de los principales impulsores del programa, y ​​una fuente constante de historias, es el odio de Stewie por la mujer que lo aburre. Se va a dormir pensando en matar a Lois, sueña con matar a Lois y se despierta pensando en matar a Lois. Por alguna razón, está escrito lo suficientemente bien como para que a los fanáticos les resulte igualmente divertido e inquietante, y el espectáculo no sería el mismo sin eso.

Sin embargo, ha habido momentos en que Stewie ha demostrado un amor y afecto genuinos por su madre. Si bien estos momentos fueron increíblemente raros y la mayoría de las personas probablemente ni siquiera los recuerdan, definitivamente estuvieron allí. Entonces, sí, mientras que Stewie piensa en matar a su madre una cantidad poco saludable de veces, también hay algo de espacio para el amor allí, lo que hace que el personaje sea más interesante.

2 El caso principal


Cuando pensamos en Stewie, pensamos en fútbol cabeza. Es imposible no hacerlo, porque en términos de rasgos físicos, este tiene que ser el que sin lugar a dudas le grita a Stewie. Representar al bebé Griffin con cualquier otro tipo de forma de cabeza simplemente no se siente bien en este punto, y los fanáticos probablemente se amotinarán si cambiara.

RELACIONADO: 15 episodios de espectáculos animados sacados de la televisión

Probablemente sea una sorpresa, entonces, saber que hubo un momento en que Stewie tenía una cabeza de forma normal para un bebé. En un episodio de flashback, vemos a Stewie con su cabeza original, saltando en la cama de sus padres (y con un Brian muy distraído que se suponía que lo estaba mirando). Todo termina con Stewie golpeando su cabeza en el techo y obteniendo el balón por un cabeza que todos conocemos y amamos, y probablemente un daño cerebral que explica un poco.

1 Tiene cualidades redentoras


La gente se siente atraída por el personaje de Stewie principalmente por sus rasgos malvados y su personalidad odiosa en general. Todas estas cosas funcionan porque vienen en un pequeño paquete para bebés, lo que hace que el espectáculo sea diez veces más divertido de lo que sería de otra manera.

Sin embargo, al igual que cualquier otro personaje que se considere interesante, Stewie también tiene cierta complejidad. A medida que se muestran los momentos de amor por Lois, también tiene cualidades redentoras y es capaz de algo más que odio y maldad. Un gran ejemplo de esto siempre será su vínculo con Brian, que nos muestra un lado de Stewie que no esperábamos ver.

SIGUIENTE: Padre de familia: 15 peores cosas que Stewie Griffin ha hecho


Source link