Gran Hermano: Los 5 más (y 5 menos) los campeones que merecen todos los tiempos

Hermano mayor Es realidad la televisión en su máxima expresión. El espectáculo lleva a una docena de personas, en su mayoría jóvenes y atractivas, de todo EE. UU. Y las arroja a una casa masiva sin nada más que hacer planes y apuñalearse unos a otros.

RELACIONADO: Gran Hermano: 15 concursantes que fueron despedidos por razones impactantes

El espectáculo realmente es un experimento social loco. ¿Qué sucede cuando personas de todos los ámbitos de la vida están confinadas en esta casa, sin comunicación con el mundo exterior, sin dispositivos electrónicos, sin libros (excepto la Biblia) y sin música? No tienen nada que hacer sino conspirar unos contra otros, forjar alianzas, soportar castigos horribles (¿o la unidad, ¿alguien?) Y competir en extenuantes desafíos físicos y mentales, ¡por supuesto! No olvidemos que los espectadores pueden ver cada uno de sus movimientos y escuchar cada una de sus palabras, 24/7, a través de transmisiones en vivo. Pero el último hombre (o mujer) de pie se lleva a casa medio millón de dólares. No obstante, es comprensible que los jugadores a veces se vuelven locos en la casa.

Hasta la fecha, ha habido 20 ganadores que se han mantenido en el largo plazo (sin incluir las estrellas y las temporadas de celebridades). Algunos sobresalen. Y aquí, en ningún orden en particular, hay 5 individuos que absolutamente merecen ganar, y 5 que no deberían haber ganado en absoluto.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Más merecedor: Will Kirby


Ganador de la segunda temporada, Will (en realidad, Dr. Will) sigue siendo un miembro integral de la Hermano mayor Familia, entrevistando a los miembros del jurado en el episodio final de cada temporada. Empleó estrategias inteligentes que eran únicas en ese momento, pero ahora han sido emuladas por muchos jugadores, incluida la alianza de nombre secreto (era Chilltown) y las reveladoras y arrogantes sesiones de diario que relatan los trucos de uno.

En cierto modo, él es un Hermano mayor Trailblazer, maquinando antes hubo tal cosa como los desalojos de puerta trasera y las competiciones de lanzamiento. Will ganó a pesar de haber sido nominado para el desalojo en cuatro ocasiones, gracias, en gran parte, a su estrecha amistad con Mike "Boogie" Malin y su trabajo conjunto para mentir, engañar y apostar hasta llegar a los dos últimos.

9 Más merecedores: Mike "Boogie" Malin


Conocido por su asociación con Will Kirby en la segunda temporada, y por su interesante sentido de la moda que a menudo incluía gorras de béisbol, viseras y camisetas de moda, Mike regresó para ganar la séptima temporada de la serie.

Jugando junto a Will, una vez más, revivieron la alianza Chilltown (¡usted pensaría que los jugadores ya lo habrían entendido!) Y él orquestó un espectáculo que luego dijo que solo era una mentira para ayudarlo a avanzar en el juego. Considerado como uno de los villanos más grandes del programa, Mike aún logró sacar una victoria a pesar de ser un imbécil para muchos porque también era extrañamente agradable.

8 Más merecedores: Dick Donato


Fumaba, bebía, no le importaba nada de nadie ni nada en la casa, excepto su hija alejada Danielle. Otro villano notorio, después de todo, le pusieron el apodo de Evel Dick, agitó muchas plumas e hizo mucho ruido. Eso lo hizo aún más impresionante cuando ganó la temporada 8.

RELACIONADO: 10 estrellas de la realidad que han estado en múltiples shows de realidad

Curiosamente, llegó a los dos últimos con su hija, quien hizo todo lo que pudo para mantener la casa y trató de remendar las cercas en el proceso.

7 Más merecedores: Dan Gheesling


Una leyenda en el juego, debe haber libros escritos sobre la increíble jugabilidad de Dan y su capacidad para manipular personas y voltear scripts cuando parece que está condenado a irse a casa. Forjaría alianzas con las personas adecuadas, y siempre tenía el control del juego, mientras que los otros jugadores no sabían nada. ¡Incluso convenció a alguien para que hiciera una competencia por él, los traicionó y aún permaneció en las buenas gracias de la gente!

Debido a esto, Dan se llevó a casa una victoria en la temporada 10. Notablemente, cuando Dan regresó para la temporada 14, realizó su propio simulacro de funeral antes del desalojo para intentar obtener votos de compasión, ¡y funcionó! No terminó ganando esa temporada, perdiendo ante uno de sus más grandes fanáticos. Pero nunca se ha emitido un solo voto en su contra, y ha llegado a los dos últimos dos veces.

6 Más merecedores: Derrick Levasseur


El jugador más inteligente y más inteligente hasta la fecha, Derrick se mantuvo en segundo plano, pero en realidad estaba manejando hábilmente todas las cuerdas. Este es un reclamo que hacen muchos flotadores, pero este era uno que Derrick podía respaldar. Influyendo silenciosamente y sin esfuerzo en cada decisión, ocultó a todos su verdadera profesión como oficial de policía para que no pudiera ser juzgado por ella.

Todas las personas en la casa lo querían y forjaba fuertes lazos con múltiples alianzas, aunque solo era fiel a una: su última alianza. Nunca fue nominado, y ganó la temporada 16 por un voto de 7-2 contra su mejor amigo en la casa, quien eligió llevarlo a la final por lealtad.

5 Menos merecedores: Adam Jasinski


Como uno de los jugadores más controvertidos, Adam recibió críticas por hacer comentarios despectivos sobre niños discapacitados en el programa. Y aunque fue muy divertido andar con él, realmente no se le puede atribuir ningún movimiento significativo que justifique la victoria. En cualquier caso, ganó Hermano mayor 9 Por un voto de 6-1.

RELACIONADO: 10 mejores programas de televisión de realidad británica para ver en Netflix

Soportó algunos juicios y tribulaciones después del espectáculo, incluido el hecho de que lo condenaron a prisión después de que le acusaran de posesión de pastillas con la intención de distribuirlas y de no presentar una declaración de impuestos del año en que ganó el gran premio. Hoy en día, dice que sufre de adicción a las drogas y trastorno bipolar.

4 Menos que merece: Jordan Lloyd


Ok, podrías estar enojado, esta dulce, inocente y adorable chica de un pueblo pequeño está en la lista. Ella ciertamente no era un felpudo e hizo movimientos y ganó competiciones. Pero ella parecía esconderse detrás y centrarse en su show, Jeff (ahora su marido), más que un juego.

Ella estaba convencida de que ser relajado y amable era la manera de jugar. (Claro, eso te hace una gran persona, pero te hace un buen Hermano mayor ¿Jugador?) Ganó la temporada 11 principalmente porque tenía muchos amigos en la casa mientras que la mujer sentada a su lado en la final, Natalie, tenía muchos enemigos en el jurado.

3 Menos que merece: Lisa Donahue


En esta temprana victoria de Hermano mayor 3, la forma en que se manejó el jurado es la culpa de la pérdida del ganador más merecedor. En aquel entonces, el jurado estaba compuesto por los 10 invitados desalojados, quienes tuvieron la oportunidad de ver los episodios anteriores y actuales del programa antes de votar. Cualquier fan entiende cómo esto podría ser problemático.

Debido a esto, el jurado amargo y rencoroso votó por Lisa (que se muestra a la derecha) después de ver a la finalista los confesionarios de la arrogante Diario Room de Danielle. De hecho, fue esta decisión la que llevó al programa a cambiar su proceso de jurado para incluir solo a los últimos siete inquilinos desalojados y mantenerlos en una Casa del secuestrador para que no pudieran ver el programa y hacer que influya en su decisión.

2 Menos merecedores: Andy Herren


Claro, él era extremadamente agradable y uno de los más débiles. Pero Andy también era la definición de un flotador, pasando de un grupo a otro según le convenía. Incluso fue llamado una "rata".

No comenzó a "jugar" hasta mucho tiempo en el juego y cambió de lealtad tanto que es una maravilla que aún se las arregló para permanecer bajo el radar. Para muchas personas en la casa, sin embargo, fue solo un voto extra. Y tal vez esta fue una estrategia en sí misma. No le dolió que también ganara cuatro competiciones finales seguidas, luego fue elegido oficialmente como ganador de la temporada 15.

1 Menos merecedores: Josh Martinez


Mejor conocido por usar su corazón en la manga mientras golpea constantemente las ollas y sartenes para molestar a sus enemigos, Josh ganó simplemente porque Paul, un jugador que regresaba, era demasiado arrogante. Paul estaba tan seguro de que ganaría después de que Josh lo llevara a los dos últimos en la temporada 19.

Pero el jurado estaba más emocionado al ver la expresión de Paul cuando llegó en segundo lugar … otra vez, incluso si eso significaba darle la victoria a alguien que no creían que lo mereciera. Por lo que vale, Josh jugó duro, así que no es totalmente indigno. Pero entre los dos, Paul definitivamente jugó el mejor juego. Lástima que su ego se interpusiera.

SIGUIENTE: Las 11 parejas de TV de realidad más reales (y 10 más falsas)


Source link