La policía arrestó el viernes a una mujer sospechosa de atacar a otra mientras hacía ejercicio en un parque en Oakland.
La sospechosa identificada como Alma Cadwalader, de 19 años, se encontraba el jueves junto a sus dos perros en el Parque Regional de Chabot, cuando la víctima roció a uno de los caninos con gas pimienta debido a que presuntamente intentaba atacarla.
El Departamento de Policía del Distrito de Parques Regional del Este de la Bahía indicó que, tras el incidente, Cadwalader se enfrentó a la víctima en Goldenrod Trail, la atacó y la golpeó varias veces.
Cuando la víctima intentó defenderse, la sospechosa la mordió en el antebrazo.
“Era bastante obvio que no se trataba de mordeduras de caninos sino de dientes humanos”, dijo el teniente de policía David Phulps. “Además de la mordedura, hubo golpes y patadas. La dueña de este perro la detuvo en seco en el camino”.
Tras el ataque, Cadwalader huyó de la escena dándole la oportunidad a la víctima de tomar un video mientras se alejaba. Aunque la víctima intentó que la sospechosa se diera la vuelta y mostrara su rostro, ésta no lo hizo.
Cadwalader fue descrita como una mujer de entre 18 y 25 años, de 5 pies y 6 pulgadas de altura, delgada y con cabello rubio o rojizo. Al momento del ataque la mujer estaba a acompañada de dos perros, uno de ellos de raza Rottweiler y el otro era un perro de color amarillo o canela de tamaño mediano a grande, dijo la policía.
[ad_2]
Source link