El Real Betis Baloncesto anunció este domingo la resolución “de mutuo acuerdo” del contrato que lo unía hasta el final de la presente temporada con el ala-pívot letón Rodions Kurucs
El Real Betis Baloncesto anunció este domingo la resolución “de mutuo acuerdo” del contrato que lo unía hasta el final de la presente temporada con el ala-pívot letón Rodions Kurucs, que llegó al club sevillano el verano pasado procedente del Partizán de Belgrado.
En los once partidos que Kurucs ha disputado con la camiseta verdiblanca, saldados con dos victorias y nueve derrotas, el letón ha promediado 4,8 puntos, 3,3 rebotes y 3,6 de valoración en algo más de 15 minutos en pista.
El Betis Baloncesto, en un breve comunicado, “le agradece” a Kurucs “su trabajo durante estos meses” y le “desea suerte para sus próximos retos profesionales”.
El club sevillano deberá suplir la baja del ala-pívot báltico con un jugador nacional, ya que con la lesión de Yannick Nzosa sólo dispone ahora de tres fichas JFL en su plantilla. EFE
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…