Como buen aficionado al fútbol el ocho veces campeón del mundo de motociclismo Marc Márquez ha seguido el Mundial de fútbol que este domingo concluyó en Qatar con el triunfo de la Argentina del ex blaugrana Leo Messi. Marc lo vio por televisión en Barcelona con amigos y se congratuló especialmente por Leo: “La perseguiste y la conseguiste!! A tus pies Messi!!! Te lo mereces todo ídolo!”, le escribió por redes sociales. Este lunes en el acto de presentación como embajador del proyecto del Hospital Clínic de cooperación internacional en favor de Haití ‘Learn for Sight’ ha vuelto a congratularse por el título de su buen amigo.
“Estaba cansado de oír que a Messi le faltaba el mundial. Se lo merecieron. Una vez eliminada España iba con Argentina como si estuviera jugando mi hermano y ojalá que no sea la última oportunidad que tiene”, ha manifestado Marc Márquez.
“Ayer si te gustaba el fútbol ibas con Messi, Mbappé es mucho Mbappé, Francia es mucha Francia, pero ya tenían uno. Messi le faltaba el mundial y quizás era la última oportunidad que tenía, ojalá que no, y lo demostró. La garra de todo el equipo en el campo, fue el pulmón en el vestuario y los compañeros tenían la obligación y sentían la presión de que era el último mundial de Messi y lo ha conseguido. Para mí, si no es el mejor, que no me gusta decirlo de uno u otro deportista, es uno de los mejores de la historia, está marcando una época como lo demostró ayer”.