La plataforma de streaming Netflix suele cancelar las segundas temporadas de algunas series cuando comprueba que no han tenido el éxito esperado. Eso es lo que ha ocurrido con la serie Blockbuster que ha sido cancelada y Netflix ha anunciado que no tendrá segunda temporada.
¿Cuál ha sido la razón de esta cancelación? Simplemente el fracaso de audiencia y las malas críticas que ha tenido esta serie que tiene lugar en el último videoclub Blockbuster de Estados Unido. Debido a esta falta de audiencia la plataforma de streaming ha decidido no renovar la serie de comedia para una segunda entrega.
Netflix también ha anunciado que no renovará para una segunda temporada las series Archivo 81, La directora, Feria: La luz más oscura, La primera muerte o Muertos para mí. Todas ellas son series que han defraudado las expectativas de los usuarios de Netflix y han logrado unas cifras de audiencia bajas.
El fracaso de Blockbuster
La serie Blockbuster estaba avalada por el éxito de su creadora Vanessa Ramos con otras producciones, ya que es la guionista de varios episodios de Brooklyn Nine-Nine y Superstore. Pero la falta de ritmo de los diálogos, la poca credibilidad de sus personajes o la poca gracias de las tramas han propiciado el rechazo de los usuarios de Netflix y las pésimas críticas a esta serie.
El protagonista de la serie es Timmy Yoon (Randall Park), un soñador analógico que vive en un mundo 5G. Según explica la sinopsis de Netflix: «Cuando se entera de que lleva el último videoclub Blockbuster de Estados Unidos, él y su personal —que incluye a la chica que le gusta desde siempre, Eliza (Melissa Fumero)— luchan por seguir en pie. Pero solo triunfarán si logran que su comunidad recuerde que ellos ofrecen algo que las grandes corporaciones no pueden darles: el contacto humano».
Un variado reparto
Los protagonistas de esta serie de comedia son Randall Park que interpretaba a Timmy Yoon, el dueño del videoclub y Melissa Fumero, a la que conocemos por su interpretación en Brooklyn Nine-Nine y que interpreta a Eliza Walker, una de las personas que trabajan en el negocio. Además, en el reparto estaban Olga Merediz, Tyler Alvarez, Madeleine Arthur, JB Smoove y Kamaia Fairburn, entre otros.
Con esta serie Netflix buscaba repetir el éxito de la serie de comedia The Office, pero su fracaso condena a la plataforma de streaming a pensar un nuevo plan para alcanzar este objetivo. Veremos si en 2023 la plataforma de streaming nos sorprende con otra serie de comedia a la altura de lo que buscan sus usuarios.
Source link