El base dominicano del Joventut Badalona Andrés Feliz, que ha anotado 15 o más puntos en los cinco últimos partidos, reconoció que este es su “momento” en la víspera del partido europeo del miércoles en la pista del Lietkabelis Panevezys lituano.
“Quiero dar gracias a Dios por el ritmo que estoy teniendo y a todo el equipo por la confianza que me están dando. Ahora es mi momento, pero en este equipo cualquiera puede tener el suyo. Buscamos al que esté mejor, porque todos queremos ganar. En este momento soy yo y esperamos que siga así”, explicó el dominicano este martes a los medios de comunicación del club.
Feliz se mostró satisfecho con los resultados del Joventut, que ha ganado los últimos cinco partidos en la Liga Endesa y marcha tercero en el grupo A de la Eurocup: “Contento por el buen ritmo que estamos teniendo. Debemos seguir en esa línea. La victoria nos hace felices a todos y es muy importante que sigamos ganando”.
“Es un equipo difícil, que el año pasado ya nos ganó. En casa juegan muy bien y para nosotros es un reto ganar allá contra un rival que juega muy físico. Hay que intentar igualarlos en este aspecto y hacer nuestro juego. Desde la defensa, controlar el ritmo del partido”, concluyó sobre el duelo del miércoles.