Mediante redes sociales se volvió viral un video en el que se observa a un lomito tomar el volante de la camioneta y estrellarla contra otro vehículo.
En la grabación compartida en TikTok se aprecia a la mujer al otro extremo del vehículo, mientras intenta desesperadamente detenerlo tras percatarse que su perrito comenzó a conducirlo inexplicablemente.
El can conductor terminar por impactarse contra otro vehículo y solo se escucha a la dueña gritar: “¡Oh, por Dios no!”.
Otra mujer quien presuntamente era la dueña del coche estrellado sale para preguntar tanto por el bienestar del lomito como por el de su dueña.
El incidente quedó como una “travesura” del lomito y ninguna persona salió lastimada.
Your browser doesn’t support iframes
No es la primera vez que un perro realiza algún acto difícil de explicar y que se volviera viral mediante redes sociales, pues hace unos días se logró con el rescate de un pequeño canino que de alguna manera logró llegar hasta lo más alto de un letrero vial en San Luis Potosí.
En aquel suceso, los policías locales utilizaron una escalera que colocaron encima de un camión de transporte debajo del letrero vial para poder subir y rescatar al lomito.
De igual forma, un chófer de transporte decidió sumarse a las tareas de rescate y en el video se logra ver cómo colabora para que el canino quedara en resguardo de Gestión Ecológica Municipal.
(Con información de Christian Granados)
Your browser doesn’t support iframes
Source link