Jonatan Giráldez, entrenador del FC Barcelona, se mostró muy satisfecho con sus jugadoras: “Me quedo con muchas cosas, hemos entrado muy bien creando muchas ocasiones en los primeros minutos. No es solo crear sino hacer los goles para tener mayor tranquilidad”. El técnico, sobre los cuartos de final, fue claro al decir que “los ocho que se clasifiquen tienen mucho nivel y serán partidos muy igualados”.
En cuanto a la imagen del equipo, el vigués señaló que “el objetivo era la clasificación como primeras y lo hemos conseguido jugando muy buenos partidos. Contra el Bayern no tuvimos el mejor inicio pero son errores para aprender, después de aquel día la reacción fue muy buena. Hay margen para poder mejorar de todos modos”.
Marta Torrejón, goleadora este miércoles, dijo que “ya no solo es importante para mí partidos como este, siendo titular y marcando, es importante el día a día, donde trabajo duro para demostrar que puedo jugar de inicio. Intento dar lo mejor de mí misma como siempre, mi compromiso siempre está por delante”. En cuanto a la afición señaló que “estamos muy contentas con la gente que viene, los que vienen lo hacen de verdad y notamos el calor de nuestra gente y su apoyo. Sabemos que disfrutan con nosotros y es lo importante”. Fridolina Rolfö, por su parte dijo que “sentí que había opción de tirar y no lo dudé. Hicimos un gran partido y controlamos el duelo”. La debutante Gemma Font confesó que “cuando me enteré que sería titular era algo que podía entrar en mis planes pero igualmente me puse un poco nerviosa”, y destacó que “escuchar tu nombre coreado en el Camp Nou es un motivo de mucho orgullo”.