¡Feliz Navidad a todos! No solo nosotros, también algunos de los mayores representantes del Girona quisieron mandar un mensaje de felicitación a los aficionados, en el que aprovecharon para añadir deseos, mensajes y logros que no deben pasar desapercibidos.
El primero en aparecer fue el eterno capitán. Cristhian Stuani deseó unas felices fiestas a todas las familias que conforman el sentimiento rojiblanco y pidió algo, que nunca es fácil, para el 2023. “Con todo lo que nos ha costado disfrutar de la Primera División y conseguirlo, mi deseo es que podamos continuar aquí el año que viene”, apuntó el charrúa.
El segundo en hacer costado al decorado navideño fue el hombre que ha sido capaz de contentar a cualquier simpatizante del club. Con el micrófono de corbata al cuello, Míchel, y su cada vez mejorado catalán, deseó unas felices fiestas a todo el pueblo ‘gironí’. Se acordó del tiempo en familia para estas fechas mientras concluyó con ambos pulgares hacia arriba.
El más elaborado, extenso y último, fue el presidente. Antes de la reglamentaria felicitación se acordó de aquello que costó retomar. “Amigos, en este año que está a punto de acabar, hemos vuelto a conocer el éxito, la máxima aspiración que teníamos como club, jugar en Primera División”, inició. No acabó aquí, pues se acordó de todos los implicados. “Un éxito que es de todos. Jugadores, club, cuerpo técnico y aficionados. Queremos agradeceros todo el apoyo”, añadió. Dos deseos para acabar, uno personal y uno futbolístico. El primero, poder estar al lado de aquellos a quienes queremos. El segundo, continuar creciendo en todos los aspectos.