El Sevilla sigue envuelto en el cruce de declaraciones entre José Castro y José María del Nido Benavente en su lucha por la presidencia a un día de la Junta General de Accionistas. El ex presidente no deja de airear los fracasos en la gestión del actual consejo de administración, mientras el actual máximo mandatario responde a sus críticas con nuevas acusaciones.
La última comparecencia de Castro, tras las advertencias de Del Nido sobre su intención de votar en la Junta y su promesa de traer un fichaje “ya apalabrado” si entra como presidente, ha sido este mismo miércoles.
“No hay ninguna posibilidad de cambio en el Consejo de Administración. Los gritos no valen para nada, valen los argumentos, y el señor Del Nido grita más de la cuenta”, ha dicho en una entrevista en ‘Radio Sevilla’ el presidente
Castro también fue cuestionado por el hecho de que Del Nido pudiera votar contra el pacto. “El presidente de la mesa actuará de forma legal, como siempre, y lo que no sea legal, no se hará. El año pasado no votó, no tenía pilas en el mando. No sé lo que hará esta vez. Es un loco que va a por mí, un enfermo de ansia de poder y de dinero, sólo le importa él. Quiere ser presidente del Sevilla a la fuerza y se va a cargar todo lo bueno que hizo en el Sevilla. La gente acude a mi despacho dándome acciones y diciéndome que por favor que no entre”, agregó.
El máximo mandatario, además, fue claro. “Del Nido podrá prometer fichajes, pero no puede traer jugadores sin ser el presidente. Ya tenemos un jugador que va a llegar pronto (Loïc Badé). Y otro también”, afirma.