Se destapa la razón por la que Ten Hag 'sentó' a Rashford

Se destapa la razón por la que Ten Hag 'sentó' a Rashford

El técnico neerlandés castigó al delantero con la suplencia en el partido del United ante los ‘Wolves’ de Lopetegui

Rashford jugó 45 provechosos minutos contra el Wolverhampton

AP

A todos sorprendió ayer al mediodía la suplencia de Marcus Rashford (25) en un Manchester United que visitaba al Wolverhampton Wanderers de Julen Lopetegui y que, curiosamente, acabó logrando la victoria gracias a un gol del delantero a un cuarto de hora de que el partido finalizase. 

El caso es que el internacional inglés jugó solamente los segundos 45 minutos del encuentro a causa de “razones disciplinarias”, según comentó el entrenador de los ‘red devils’, Erik Ten Hag instantes antes del pitido inicial. Pero fue capaz de sacarle el máximo rendimiento a su trabajo con un gol decisivo. 

Después de los 90 minutos se supo la razón por la que Ten Hag ‘sentó’ en el banquillo al futbolista. Lo explicó el propio jugador y, más tarde, también lo comentó el técnico: “Llegué un poco tarde a una reunión. Me quedé dormido y eso puede pasar. Estas son las reglas y cometí un error. Estaba decepcionado, por supuesto, pero entiendo la decisión”. “Todo el mundo tiene que acatar las reglas, pero todo vuelve a estar bien. Cuando entró estuvo vivo y presente. Hizo un gol y esa fue la reacción correcta”, dijo por su parte Ten Hag.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link