El Athletic tiene previsto llevar a cabo mañana una sesión preparatoria en su propio estadio con libre acceso de las gradas
El Athletic entrenará mañana lunes en San Mamés en una sesión que tendrá carácter de puerta abierta, por lo que los aficionados que se acerquen hasta el estadio bilbaíno dispondrán de acceso libre para ver en acción a los pupilos de Valverde. El técnico gasteiztarra ha fijado el inicio de este entrenamiento para las 11 horas. En principio se abrirán las puertas que dan acceso a las tribunas bajas del estadio, pero podría extenderse a las superiores en función de la afluencia.
Los leones, que ayer dispusieron de día libre, ya han entrenado hoy por la mañana a puerta cerrada en Lezama. Iñigo Martínez no ha salido al campo junto al resto de sus compañeros e Iñaki Williams tan solo ha comparecido unos minutos a las órdenes de Valverde. El Athletic afronta pasado mañana frente al Eldense su tercer cruce copero de la temporada y el lunes regresa a San Mamés para medirse a Osasuna en jornada de Liga.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…