José Ortega Cano ha atendido una llamada del equipo de ‘Sálvame‘, que contactaban con él para preguntarle por las últimas declaraciones de Gema Aldón y también las de su ex, Ana María Aldón. El torero se ha cabreado durante la conversación y ha anunciado su determinación más directa contra los colaboradores.
Sin mediar palabra, Ortega ha enviado un único y claro mensaje al equipo del programa de Telecinco y posteriormente ha colgado la llamada.
“Mire usted, dígale a los de ‘Sálvame’ que los voy a demandar a todos y a todas, ¿vale?”, decía Ortega Cano con un tono de voz elevado. Seguidamente, el diestro ha decidido colgar el teléfono y no seguir respondiendo las preguntas del redactor.
“Mi madre ha vivido muchísimo y muchísimas cosas que no sabéis“, ha sido una de las últimas declaraciones de Gema Aldón en su visita a ‘Sálvame’. “Animo a mi madre a que cuente lo que ha vivido y que hable, que nadie la tiene que callar”.
Ser uno de los temas principales del programa, es lo que más molesta a Ortega Cano. Su propia hija, Gloria Camila, ha pedido que no se siga hablando de él, a la vez que ha lanzado un mensaje directo: “La gente es muy desagradecida”.