El combinado nacional que dirige Jorge Vilda viajará al continente oceánico del 13 al 22 de febrero para medirse a Jamaica, Australia y la República Checa. Una prueba más pensando en el Mundial de este próximo verano
La Selección Absoluta Femenina ya tiene cerrado su primer compromiso internacional del 2023. El combinado español que dirige Jorge Vilda aprovechará la primera ventana FIFA del año del próximo mes de febrero para participar en la Copa de Naciones. Torneo que se celebrará en Australia y donde, además de selección anfitriona, contará con Jamaica y la República Checa. El torneo se disputará en las ciudades de Gosford, Newcastle y Sydney.
La cita servirá a España para seguir puliendo detalles de cara al Mundial del próximo verano y para familiarizarse con las condiciones que se encontrará precisamente en la cita mundialista.
España arrancará ante Jamaica el 16 de febrero en el Estadio Industree Group en la ciudad de Gosford. El siguiente duelo tendrá lugar tres días más tarde. En este caso será ante la anfitriona en el Estadio Commbank de Sidney. Las internacionales de Jorge Vilda acabarán su participación el miércoles 22 de febrero ante la República Checa en el McDonald Jones Estadio de Newcastle. Recordar que Japón, Costa Rica y Zambia son los rivales de España en la cita mundialista.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…