Claudia Pina marca tendencia en el fútbol femenino

Claudia Pina marca tendencia en el fútbol femenino

Su enorme carisma, su juego explosivo, su conexión con el público, su ADN Barça y su trayectoria a ritmo de récord han hecho de Claudia Pina una de las futbolistas favoritas entre las grandes marcas. Prueba de ello es la firma que cerró ayer para convertirse en imagen de Audi a través de su acuerdo con Garaje Dalmau Lleida.

“Hay un interés creciente por nosotras. Se nos ve cada vez más y es lógico que las grandes marcas se fijen en el fútbol femenino. Es muy importante este tipo de patrocinios para seguir creciendo y unir nuestros nombres a marcas de impacto”, sentenciaba la jugadora tras el acuerdo.

Claudia Pina, con Sergi Tomàs, gerente de Garaje Dalmau Lleida, Santi Pampols, director comercial de Audi, y su agente Carlota Planas

O.F.

Estrella del Barça y de la selección española, Claudia ha pasado de ser una promesa a una estrella consagrada y sobre todo un ejemplo a seguir para las niñas que quieren triunfar en el fútbol. “Me siento en uno de mis mejores momentos, me siento cómoda y con confianza y veo que estoy siendo importante para el equipo. Espero seguir creciendo y sumando títulos”, destaca la jugadora.

Siempre ha asegurado que Alexia es su referente, pero ahora ella también es un espejo para las niñas que quieren jugar al fútbol. “Yo les diría que luchen por sus sueños, que no duden en trabajar para ser futbolistas porque es muy bonito todo lo que estamos viviendo”, explica la catalana.

Claudia Pina celebra un gol al Benfica

Claudia Pina celebra un gol al Benfica

FCB

“Mi sueño siempre ha sido llegar al primer equipo del Barça, donde me formé como jugadora, y triunfar aquí”, añade. Sobre sus próximos retos, lo tiene claro: “Seguir ganando todos los títulos posibles”.

Sergi Tomàs, gerente de Garaje Dalmau Lleida, aseguró tras el acuerdo que “contar con Claudia es un orgullo, ya que realmente refleja los valores de la marca”. Ambiciosa pero cercana con la afición y humilde en el trato, Claudia se siente una privilegiada por haber llegado tan lejos. Desde niña ya destacó en las categorías inferiores del Barça y no tardó en triunfar tanto en el equipo azulgrana, al que regresó hace dos años tras su exitosa cesión al Sevilla, como con la selección absoluta tras haberlo ganado todo con las inferiores.

Cuando no juega a fútbol, le encanta jugar a pádel y quedar con amigos y con la gente con la que se siente querida y que siempre la ha acompañado. Y sueña con viajar a la nieve en esta época o bien perderse en las islas italianas en verano. Es una líder de su generación, un reclamo para las marcas y un referente para las jóvenes




Source link