La relación entre los padres de Gerard Piqué y Shakira siempre ha sido buena, de hecho, hemos sido testigos en numerosas ocasiones del cariño y respeto que se han tenido durante muchos años.
Sin embargo, tal y como ha trascendido, la colombiana estaría molesta con sus exsuegros porque ellos eran conocedores de la relación entre Clara Chía y el exfutbolista cuando todavía no había separación.
A pesar de no haber hecho ninguna declaración ante los medios de comunicación, la colombiana ha expresado abiertamente en su último tema con Bizarrap cómo se siente y además aprovechado para lanzarle indirectas muy directas a su ex pareja y a la pareja de éste.
Pero no sólo eso, ya que la artista también ha colocado una bruja en su terraza que mira fijamente a la casa de los padres de Piqué.
Después de todo lo que hemos vivido este último año en esta trama, Shakira-Piqué no nos extraña nada de lo que ambos pueden hacer o decir, pero lo cierto es que no se sabe el porqué de poner una bruja en la terraza.