El miércoles 18 de enero, Verónica Forqué recibía un homenaje póstumo en Madrid. Pasado un año de su fallecimiento, algunas amigas y su propia hija han acudido a inaugurar los jardines que ahora llevan su nombre. Con una placa, y ramos de flores blancas, se ha homenajeado a la que fuera chica Almodóvar.
Algunas de las amigas de la actriz que han acompañado a María Iborra Forqué han sido Silvia Marsó y Laura Cepeda. El acto también ha contado con la presencia política de Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid.
El curioso ‘look’ de la hija de Verónica Forqué
La hija de Verónica Forqué es conocida en redes sociales como Virgen María. Ha destacado siempre por sus estilismos de lo más excéntricos y estrambóticos, forman parte de su personalidad y el arte que quiere mostrar. Cuenta con más de 200.000 seguidores en Instagram y con su perfil de OnlyFans se embolsaría un buen sueldo mensual.
Además de estudiar bellas artes, ha participado como actriz en algunas películas como ‘Ocho apellidos catalanes’, ‘The Nanny’s Night’ o ‘A Night of Horror: Nightmare Radio’.
Para este homenaje ha elegido unos zapatos de tacón con forma de pene. Unos zapatos que ya ha mostrado en otras ocasiones y que podrían estar valorados en 185 euros.