El Málaga le ha abierto expediente disciplinario al defensa ghanés Lumor Agbenyenu por el retraso de dos semanas tras sus vacaciones de Navidad para resolver asuntos burocráticos en su país, informó este jueves el director deportivo malaguista, Manuel Gaspar.
Lumor no cuenta para el técnico del Málaga, Pepe Mel, por su forma física y sólo ha disputado dos encuentros de LaLiga SmartBank y uno de la Copa del Rey desde que fichó por el conjunto blanquiazul hace dos meses.
Gaspar dijo este jueves en la presentación de los fichajes Lago Junior, Julián Delmás y Arvin Appiah que Lumor “se fue de vacaciones y tenía unos deberes con respecto a su documentación, pero no los hizo en el plazo y se incorporó más tarde”, lo que ha llevado a “abrirle un expediente” para el que el club espera alegaciones.
El director deportiva malaguista restó importancia a la situación de Lumor en comparación con “la situación deportiva de mierda” en la que está el equipo y de la que, según dijo, hay “que salir de ésta como sea”.