El Sevilla intensifica las gestiones para reforzar su plantilla y tras la llegada de Loïc Badé y Lucas Ocampos, éste tras regresar de su fracasada cesión en el Ajax, Monchi se lanzará en los próximos días a tratar de cerrar otro defensa central, un puesto que Jorge Sampaoli ha reclamado cubrir tras la baja por lesión del brasileño Marcao, que pasó por el quirófano y no podrá jugar hasta marzo al menos.
En este sentido, un nombre que ya sonó hace algunos meses, Alexander Djiku, vuelve a entrar en escena. El central del Estrasburgo ya fue el pasado verano objetivo del Sevilla y ahora se pone a tiro al acabar contrato dentro de seis meses (en junio de 2023). El diario ‘L’Equipe’ incluso asegura que el Sevilla ha presentado una oferta de dos millones de euros y algún porcentaje de una futura venta para el club francés y que el jugador está poniendo de su parte para llegar al Sevilla.
Djiku, de 28 años, es internacional con Ghana y estuvo en el pasado Mundial. Esta temporada ha jugado 18 partidos con el Estrasburgo, al que llegó procedente del Caen a cambio de 4,5 millones. La operación, por los números que se manejan, puede ser factible para un Sevilla que no va nada sobrado en el mercado en el plano financiero.