Rumbo al descanso, con el partido ya en receso, una tangana enrareció el ambiente en Los Ángeles durante el Lakers-Grizzlies. Shannon Sharpe, comentarista televisivo y exjugador de la NFL, vociferaba a Tee Morant, padre de Ja Morant, y varios miembros de la plantilla de Memphis se acercaron a ver qué ocurría. Los equipos de seguridad del pabellón y los árbitros tuvieron que separar a los dos espectadores y a los jugadores, que se arremolinaron alrededor suyo con ganas de marcha.
Sharpe tuvo que ser escoltado fuera del pabellón por el equipo de seguridad del mismo, aunque luego pudo volver a sus asientos en primera fila para disfrutar del resto del encuentro. Preguntado por el incidente por la ESPN, el exjugador de la NFL y partidario acérrimo de LeBron James en la cadena estadounidense, hizo los siguientes comentarios: “No quieren todo este humo. Hablan mucho y hacen el tonto, pero a mí no me va eso. Empezó con Dillon Brooks. Le dije que era demasiado pequeño para defender a LeBron y me envió a la mierda. Así que yo hice lo mismo. Vino hacia mí y le dije ‘no quieres tener este problema’. Entonces apareció Ja Morant de la nada, y luego su padre. Yo no iba a echarme para atrás, que no te engañe esta gente”.
Más tarde, en los vestuarios, Brooks también tuvo comentarios irrespetuosos hacia la celebridad televisiva. “¿Un viandante como él? No le deberían haber dejado regresar al partido, pero esto es L.A.”, provocó. LeBron James también se pronunció y comentó que él siempre apoyaría a Sharpe. El asunto se resolvió sin sanciones ni expulsiones dentro y fuera de la pista, y el padre de Morant aseguró que no había problema alguno entre él y el exjugador de la NFL: “Solo somos dos personas apoyando a los nuestros y diciendo tonterías”.