SAN ANTONIO, Texas – Un accidente de tránsito en el condado Comal provocó la muerte de cinco miembros de una familia y solamente una menor de 12 años logró sobrevivir, aunque actualmente se encuentra en condición crítica en el hospital.
Héctor Jaimes, el hermano mayor de esta familia, se encuentra en este momento acompañando a su hermana en el centro University Hospital al noroeste de San Antonio con la esperanza de que logre sanar sus heridas.
Jaimes narró que supo que algo andaba mal cuando recibió un mensaje a través de una aplicación en su celular en horas de la tarde que le indicaba que su familia había estado involucrada en un accidente el pasado domingo 22 de enero en el condado Comal.
Sin embargo, jamás imaginó que perdería a toda su familia. “No supe hasta las 8:00 p.m. cuando un oficial vino a mi casa”, dijo Jaimes.
Jaimes explicó que iba ir con su familia en el auto, pero que se había quedado dormido. Ahora trata de trabajar con una tragedia que lo ha dejado planificando un funeral para sus seres queridos.
“Yo perdí a toda mi familia”, dijo Jaimes.
De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, este accidente ocurrió sobre calle Bufalo Springs en el condado Comal cuando una camioneta impactó el vehículo de la familia de Jaimes.
Cinco miembros de la familia de Jaimes fallecieron en el lugar y dos personas que se encontraban en el otro vehículo también perdieron la vida. Dejando como un saldo de siete fallecidos en el accidente.
La única sobreviviente fue la hermana de Héctor que se llama Mia y está en condición crítica. “El doctor dice que cuando Mia estaba hablando por primera vez, ella preguntó dónde está mi pierna”, lamentó Jaimes.
Source link