Guido Rodríguez: "Mi agente está llegando a Sevilla"

Guido Rodríguez: "Mi agente está llegando a Sevilla"

La renovación de Guido Rodríguesz, campeón del mundo con Argentina y titular indiscutible en la medular del Real Betis, con el que solo tiene contrato hasta junio de 2024, es uno de los asuntos pendientes de la dirección deportiva del club verdiblanco, que tiene previsto retomar las negociaciones con sus agentes en unos días, en cuanto se cierre el mercado invernal de fichajes.

El propio Guido Rodríguez ha confirmado la inminente llegada de su representante para entablar las conversaciones de renovación con el Real Betis: “Es un honor para mí estar jugando aquí. Ya dije lo que disfruto ahora viviendo aquí en Sevilla. Sé que están en contactos y además mi agente está llegando a Sevilla. Ellos están hablando y hablarán personalmente. A mí me tiene muy tranquilo; siempre estuve igual y es cuestión de que empiecen las charlas y las cosas vayan bien. Hay muy buena relación”, ha dicho este miércoles en Radio Marca Sevilla Guido Rodríguez, quien al ser cuestionado por su continuidad en esta temporada, pese a que el mercado sigue abierto, respondió: “Yo creo que sí. Estoy con la idea de seguir aquí”.

Guido valoró también el actual momento del Real Betis, que en apenas diez días ha sido eliminado de la Supercopa y la Copa del Rey y ha perdido en la cancha del Espanyol: “No hay que volverse locos. Venimos de una semana en la que no pudimos ganar y nos duele. Somos los primeros en exigirnos y sabemos que tenemos que cambiar la dinámica, pero sin volvernos locos ni hacer cosas raras. Creo que hoy el fútbol son detalles y lo que pasó esta semana fueron detalles. En contra, pero detalles. El equipo no hizo partidos horrorosos, sino lo contrario. El último partido -frente al Espanyol- fue donde más juego nos faltó, generar más peligro, pero esos detalles hay que trabajar para que vuelvan a salir para nosotros”.

Sobre su resbalón en el penalti que lanzó ante Osasuna y supuso la eliminación del Real Betis en los octavos de la Copa del Rey, Guido admite que le “causó frustración lo que pasó. Primero por cómo fue el partido y luego por el resbalón. Me da una sensación de frustación por cómo se dio. Soy un convencido de que hay que seguir trabajando pase lo que pase y que esto me va a hacer más fuerte. Salí de cosas así, de momentos que el fútbol te quita. Yo trabajo como siempre”.




Source link