José Mourinho sacó tiempo este miércoles para presenciar, como un hincha más, el triunfo de la Roma en la Coppa Primavera (juvenil) de Italia. El técnico portugués acudió este miércoles a Tre Fontane y vio desde la grada la victoria por 2-1 de las jóvenes promesas del club ‘giallorosso’ ante el Nápoles, que les ha dado el pase a semifinales.
Mou disfrutó de lo lindo con la clasificación de los juveniles de la Roma. Además del técnico portugués, también estuvieron presentes Edoardo Bove, Cristian Volpato, Benjamin Tahirovic, Pietro Boer y Nicola Zalewski, todos chicos que crecieron en el equipo juvenil romanista y que ahora han ascendido al primer equipo.
The Special One no es nuevo en estas apariciones, que confirman su gran interés por los eventos relacionados relacionados con la cantera romanista. De hecho, el pasado 10 de enero, Mou también presenció en directo la eliminatoria de octavos de final de la Coppa Primavera, en la que la Roma ganó al Lecce en la tanda de penaltis. En esta ocasión, el Sub-19 ‘giallorosso’, dirigido por Federico Guidi, tumbó al Nápoles con goles de Faticante y Pisilli. En ‘semis’ les espera el ganador del duelo entre el Inter y la Sampdoria.