Bray Wyatt dio una rara entrevista fuera de lugar en la conferencia de prensa posterior al show después del Royal Rumble del sábado por la noche. En el evento, Wyatt venció a LA Knight en el primer “Pitch Black Match”, que incluyó a Wyatt con una nueva apariencia antes de que Uncle Howdy enviara a LA Knight a través de una parte del escenario de entrada saltando desde una plataforma. Se le preguntó a Wyatt sobre su interacción con The Undertaker durante el 30 aniversario de Monday Night Raw a principios de esta semana, en el que “The Deadman” le susurró algo a Wyatt.
Wyatt se abstuvo de decir qué era, luego discutió las comparaciones comunes que hace con “The Phenom”. El ex campeón de la WWE fue liberado por la WWE en julio de 2022, pero regresó a la empresa en octubre pasado. El sábado marcó su primer partido televisado desde el regreso.
“Es el tipo de cosa que solo yo puedo tener, ¿sabes? Es algo para mí, es algo para que mis hijos lo vean en el futuro, ¿sabes? Es como una gratificación. Algo por todo tu arduo trabajo y todos tus los años que has sido comparado con él a pesar de que no lo pediste. Creo que todos en el mundo finalmente entienden que nunca voy a ser él. Nunca traté de ser él. ¿Por qué alguien sería él? Él es el único Undertaker”, dijo Wyatt (h / t lucha libre inc.).
Wyatt también habló sobre el partido de Pitch Black: “Hay algunas personas a las que les gustan los nuevos conceptos y las personas que asumen riesgos y otras cosas, y luego hay personas que no lo hacen solo porque no lo hacen. Es un deporte para algunos, es un espectáculo a otros. Lo hermoso de la lucha libre y esta industria es que hay algo para todos. Siempre me he enorgullecido del hecho de que estoy dispuesto a tomar riesgos y hacer cosas que nadie ha hecho nunca. En mi opinión, si no estás dispuesto a hacer eso, entonces ¿qué estás haciendo aquí?”
Source link