El francés se ha sometido esta mañana a pruebas médicas que han confirmado su lesión en el muslo y está en riesgo su concurso en Champions
Mbappé se ha sometido esta mañana a distintos controles médicos para determinar el alcance real de las molestias que le obligaron ayer a retirarse del choque en Montpellier. Los exámenes han confirmado que se trata de una lesión muscular en el muslo y está en serio riesgo su concurso en Champions contra el Bayern el próximo 14 de febrero. Según algunas informaciones, el periodo de recuperación está en torno a las tres semanas y apenas quedan dos para la eliminatoria continental, con lo que podría perderse la ida de octavos de final en el Parque de los Príncipes.
Mbappé está totalmente descartado para el encuentro de este sábado contra el Toulouse y tampoco se le espera la semana que viene en el compromiso copero ante el Marsella en el Vélodrome. A priori también se perderá la visita del campeón a Mónaco, su antigua casa. El club trabajará para recuperarle para la eliminatoria contra el Bayern y Kylian ha demostrado en otras ocasiones que puede recuperarse en tiempo récord, pero esta lesión compromete su presencia en Champions.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…