El director deportivo de Cazoo Baskonia, Félix Fernández, señaló este jueves que el club “no se marca plazos” para conocer la resolución sobre la situación de Pierrià Henry, actualmente sancionado por la FIBA tras un control antidopaje, que obligó al equipo a “suspender temporalmente” su contrato.
El portavoz azulgrana indicó en rueda de prensa que se encuentran “a la espera” y añadió que “hablar de plazos es precipitado porque nadie conoce los tiempos al no haber ocurrido nunca”, al ser defecto procedimental.
“Está en manos de los abogados, hay que seguir el día a día y esperamos tener una resolución lo antes posible por el bien de Henry, principal perjudicado, pero también por el Baskonia, los aficionas y el baloncesto”, remarcó Félix Fernández.
Sobre su contrato, recordó que concluye el 30 de junio, insistió en que están “contentos” con él como así han demostrado, y reiteró su apoyo al jugador.
“Él está enormemente agradecido por el apoyo que está recibiendo por parte del club y los aficionados”, trasladó el director deportivo del equipo.