Call of Duty: Zona de guerra 2 puede incluir pistas para el próximo juego de Call of Duty: Black Ops. La serie Call of Duty se ha estado ejecutando durante 20 años y eso la ha visto evolucionar dramáticamente, muchas, muchas veces. Todo comenzó en la Segunda Guerra Mundial antes de pasar finalmente a las dramatizaciones de la guerra moderna, y luego retrocedió con la serie Black Ops para mostrar algunas de las eras de la política más impulsadas por la conspiración, como la Guerra Fría, y mucho más. Hemos estado en el pasado, el presente e incluso en el futuro lejano, pero la serie aún no se ha bajado de su pedestal. Aún así, se entiende que los juegos Modern Warfare y Black Ops son las franquicias favoritas de la larga serie Call of Duty y parece que Activision se inclinará por eso en el futuro.
Hoy temprano, una nueva publicación de blog reveló una nueva Call of Duty: Zona de guerra 2 mapa ambientado en una isla del Pacífico asiático. A partir de ahora, el mapa no se puede jugar, pero lo será a finales de este mes. Sin embargo, la entrada del blog contiene todo tipo de pepitas de información sobre el mapa, incluida la forma en que podría vincularse con un futuro juego de Call of Duty. Como lo detectó MavriqGG en Twitter, una propaganda sobre los orígenes del mapa sugiere que posiblemente podría conectarse con el próximo juego de Black Ops, que se rumorea que al menos estará parcialmente ambientado en la década de 1990 y posiblemente se centrará en la Guerra del Golfo. Puede leer la propaganda de la publicación del blog a continuación.
“Originalmente planeado como un destino turístico, el desarrollo en la isla Ashika se detuvo a mediados de la década de 1990 debido a [[REDACTED]]y la excelente obra de [[REDACTED]], pero públicamente las razones siguen sin revelarse. Desde entonces, los viajes hacia y desde la isla han sido fuertemente restringidos”.
Estoy pensando que el próximo Black Ops nos dará una pista… pic.twitter.com/tg8Vw7ADb9
— Mavriq (@MavriqGG) 1 de febrero de 2023
En un año normal, este nuevo juego de Black Ops probablemente se lanzaría en octubre o noviembre. Sin embargo, los rumores sugieren que Activision se saltará un año y no tendrá un nuevo juego principal de Call of Duty este otoño. Esto aún no se ha confirmado, por lo que podría cambiar, pero los rumores más reputados sugieren que el próximo juego de Black Ops se lanzará en 2024. Dicho esto, si el nuevo zona de guerra 2 map está comenzando a plantar semillas para el futuro, es probable que pase un tiempo antes de que tenga sentido.
¿Estás emocionado por el próximo juego de Call of Duty? Déjame saber en los comentarios o contáctame en Twitter @Cade_Onder.