El portugués Carlos Carvalhal, entrenador del Celta de Vigo, no escondió este viernes su satisfacción por la ausencia de su compatriota William Carvalho, sancionado con dos partidos por su expulsión ante el FC Barcelona, en el partido que este sábado disputarán contra el Betis en el Benito Villamarín.
“Estoy muy satisfecho de que William no juegue. Lo conozco bien y sé de su capacidad. Tiene una influencia muy grande en la dinámica de equipo”, señaló en rueda de prensa el técnico celeste.
Carvalhal elogió a su próximo rival porque tiene “excelentes valores individuales, mucha calidad en ataque”, pero se mostró convencido de que su equipo será “competitivo”.
“Tenemos que saber disfrutar
“Para nosotros es un desafío muy grande, pero no hay nada mejor para un futbolista que jugar en un ambiente como el que nos espera. Tenemos que saber disfrutar”, subrayó.
El técnico celeste reveló que el internacional peruano Renato Tapia empezó la semana “con un problema” y restó importancia a la posible salida del capitán Hugo Mallo, al que pretende el Atlético Mineiro, antes de finalizar la temporada.
“Es una situación particular del jugador, estoy un poco fuera de esto. Está convocado para mañana y si tuviera que jugar, va a jugar. Hay jugadores en la cantera con mucha calidad. Para mí no es una preocupación. En Braga debutaron 17 jugadores de la cantera conmigo en dos años”, comentó.