Uno de los bombazos de la temporada en la NBA saltó hace pocas horas: Kyrie Irving se quiere ir de los Nets. El complicado -incomprendido, para algunos- base le hizo saber a la franquicia de Brooklyn que o le encuentran un nuevo destino o se irá libre el próximo verano, una situación que ha disparado la rumorología en la NBA.
Una de las voces más autorizadas del baloncesto no tardó en dar la suya, aunque fue sin usar palabra alguna. LeBron James acudió a Twitter para solamente poner dos ‘emojis’, más que suficiente para crear un revuelo considerable.
Parece claro que la corona corresponde al rey de la NBA, por lo que los ojos que la acompañan serían los de LeBron, que mira a lo que está sucediendo con la situación del que fuera su compañero en los Cavaliers.
Kyrie Irving ya sonó con fuerza como posible incorporación de los Lakers el pasado verano, en el que el base ya quiso cambiar de aires.
Otro excompañero de equipo James no tardó en unirse a la fiesta. Kyle Kuzma, que jugó con LeBron en los Lakers, fue más allá y lo “acusó” de tampering (negociación ilegal).