Viñales: “Le Mans es una pista para volver a la cabeza”


Maverick Viñales espera poder luchar por las primeras posiciones en Le Mans y continuar con la progresión de su Yamaha después de que en Jerez se subiera por primera vez al podio este curso tras un inicio muy complicado de año en el que fue séptimo en Qatar, abandonó en Argentina y terminó undécimo en Austin. Ahora, el piloto de Roses espera dar un paso más en su progreso con una Yamaha oficial que todavía tiene mucho por mejorar y que sigue inmersa en un mar de dudas.

“Obtener un tercer puesto en Jerez supuso un gran aumento de confianza, por supuesto, por lo que me siento positivo. Le Mans es un circuito que realmente me gusta y es también la pista donde obtuve algunos de los mejores resultados de mi carrera”, dijo Maverick sobre el circuito galo, en el que triunfó en 2017 en su primer año con Yamaha y fue tercero con Suzuki, su primer podio en la categoría reina.

“Es una pista para volver a la cabeza. Realmente me gusta ir allí. Solo espero que el clima nos ayude un poco porque, si no, Le Mans es una pista realmente difícil. En Austin fuimos bastante rápidos en mojado, así que tenemos que ver. Tengo curiosidad por ver qué podemos hacer allí”, finalizó en declaraciones emitidas por el equipo Yamaha.


Source link