Espeluznante incendio en la NASCAR

Espeluznante incendio en la NASCAR

Este fin de semana, en el comienzo de la temporada 2023 de NASCAR Cup Series con la carrera de exhibición The Busch Light Clash en el LA Coliseum, se vivió un momento de mucho pánico. En la ronda de apertura de los entrenamientos, en la segunda sesión, el coche de Ty Gibbs empezó a arder de forma repentina y feroz dentro del habitáculo. Y tras unos segundos de terror, por suerte, Gibbs logró salir por la ventanilla de su coche sin complicaciones. 

Llamó la atención la calma que tenía el piloto en un momento de tanta tensión, bajándose de su vehículo aparentemente tranquilo, como si algo normal hubiera sucedido. 

El campeón de la ARCA Menards Series 2021 y de la NASCAR Xfinity Series 2022, nieto del exentrenador de NFL y actual dueño del equipo de NASCAR, Joe Gibbs, no sufrió ninguna quemadura pese a las tremendas imágenes. Pese a ello, el piloto incluso terminó con el mejor tiempo entre los tres grupos de entrenamientos que se disputaron en la ronda inicial. 

Los comisarios del trazado pudieron extinguir rápidamente el incendio, del que todavía se desconocen las causas. 

“Definitivamente apesta prenderse fuego, pero es parte de esto”, dijo Ty Gibbs a Fox Sports, asumiendo lo que había ocurrido y sin sufrir ninguna quemadura ni lesión. 




Source link