Renault Austral y Le Guével (Polestar), premios APMC 2023

Renault Austral y Le Guével (Polestar), premios APMC 2023

by

in

La Associació Premsa Motor de Catalunya (APMC) otorgó los premios a Mejor Coche del Año y Mejor Directivo del año en la 10ª edición de estos premios. El Renault Austral fue elegido por la prensa del motor como Mejor Coche del Año y Stéphane Le Guével CEO de Polestar en España y Portugal, fue galardonado como mejor directivo en un acto que se celebró en las instalaciones de la Emilio Sánchez Academy en Barcelona. 

Sebastien Guigues, director general de Renault, Alpine y Mobilize, se mostró satisfecho por el trofeo recibido y manifestó que “es un orgullo recoger este premio, que es un buen aditivo para nuestro sector. El Austral es el buque insignia del plan “revolution” que presento nuestro presidente Luca de Meo, es la piedra angular de este plan. Nos sentimos en BCN como en nuestra casa. Más de cien proveedores son de aquí y han contribuido al modelo que ha ganado el premio. Por cierto, el Austral donde se está vendiendo más es aquí en Catalunya, más incluso que en Madrid o el resto de España.”

El Renault Austral presidió el acto en las instalaciones de la Emilio Sánchez Academy

@asensicarricondo

Stéphane Le Guével, CEO de Polestar en España y Portugal, Mejor Directivo del Año, agradeció a los miembros del jurado que le hubiesen votado y dijo sentirse “muy orgulloso por este premio tanto a nivel personal, pero sobre todo por todo el equipo Polestar. Llevamos la prioridad para dar a conocer la marca y entender quiénes somos y la verdad lo hemos conseguido, la aceptación ha sido impresionante. Todavía nos queda mucho por hacer. Vendemos solo online, pero llevamos un 50% de las ventas a particulares que se han generado en Catalunya.”

El equipo de Polestar

El equipo de Polestar

@asensicarricondo

El acto contó con la presencia de Tomás Megía, gerente de la Oficina Pública per la Transformació de les Indústries de Mobilitat i Automoció (OPTIMA).




Source link