El entrenador del Joventut Badalona, Carles Duran, valoró que “la defensa será un punto muy importante” en el encuentro de este martes en el Palau Olímpic contra el Ratiopharm Ulm alemán.
“Si defensivamente damos un paso adelante, será más fácil. Es un equipo que tiene mucho ritmo y que en los primeros segundos es muy peligroso. Todo cuenta, pero la defensa será un punto muy importante”, analizó el técnico catalán en declaraciones a los medios de comunicación del club verdinegro.
Duran subrayó el buen momento de su próximo rival: “Es un equipo que viene con una dinámica muy positiva. Han ganado los últimos seis partidos entre la Eurocopa y la liga alemana. También han cambiado jugadores y les han dado un resultado excelente”.
“Quedan cinco partidos (de fase de grupos de la Eurocopa) y todos son importantes. El grupo está aún por decidir. Este partido importante porque se trata de un rival directo y le damos más importancia por el hecho de jugar en casa”, reflexionó.
Por último, Duran celebró que la enfermería al fin esté vacía: “Hoy ha sido el primer entrenamiento en el que estábamos todos, a ver si somos capaces de alargarlo. Pau (Ribas) ha hecho su primera sesión poco a poco, pero es una gran noticia. A ver si entre todos podemos subir el listón competitivo de grupo”.