Kyrie Irving nunca deja indiferente a nadie y es casi tan temible fuera de la pista que dentro de ella. En sus primeras declaraciones como jugador de los Dallas Mavericks, el genial y siempre polémico base habló sobre las palabras de LeBron James, que aseguró que era una lástima que no hubiera terminado en los Lakers con él.
Preguntado por estas declaraciones, Iriving no dudó en mostrarse “agradecido por la oportunidad” y que “en vez de pensar en lo que podría o debería haber sido, tiene que centrar su atención en lo que tiene aquí”, en los Mavs.
A pesar de remarcar que su atención está al 100% con los Mavericks, Irving volvió a remarcar su decepción por no estar junto a LeBron James: “Es mi hermano, siempre diré cosas buenas sobre él y su familia pero estoy centrado aquí. Por desgracia, los Lakers están haciendo lo que están haciendo y ya está“.
No fue para nada una comparecencia tranquila, ya que a Kyrie también se le preguntó por su primera polémica como jugador de los Mavericks: ha borrado su publicación de Instagram en la que se disculpaba a la comunidad judía, excusándose en que “borra muchas cosas de su Instagram” y que “mantiene lo dicho” en esa publicación.
Irving también tuvo palabras para su anterior equipo, asegurando que hubo determinados periodos en los que se sintió “que se le faltó mucho al respeto”.