Jalen Brunson, líder y referente de los New York Knicks, celebró eufórico la incorporación de Josh Hart durante el ‘trade deadline’
Jalen Brunson estaba viviendo una jornada única en Villanova, la universidad donde terminó de forjar su camino hacia la NBA, cuando se enteró de un traspaso que será de gran ayuda para sus New York Knicks. El base y referente de la franquicia estaba presenciando la retirada de su camiseta en el pabellón de la institución educativa de Philadelphia cuando uno de sus acompañantes le avisó de que algo había pasado.
“Oh, mierda… Josh Hart, ¡sí!”, reaccionó al ver la noticia en el móvil de un colega. Los neoyorquinos acababan de firmar el traspaso con los Portland Trail Blazers por el escolta y especialista defensivo de 27 años, una ayuda que puede venirles muy bien para pasar al siguiente nivel en el campeonato.
Así de rápido, de un momento a otro y en cualquier lugar, las estrellas y sus compañeros se enteran de quién va y quién viene en una liga cruda y pragmática a la hora de finalizar acuerdos de traspaso. Como ya dijo Ricky Rubio en su momento, “es el negocio”.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…