Memphis Depay fue uno de los grandes protagonistas de la victoria del Atlético de Madrid en Balaídos. Él fue el autor del gol que le dio los tres puntos al equipo. Acabado el choque, el jugador no podía ocultar su alegría.
“Muy feliz, por supuesto, el gol en el último minuto, mi primer gol en mi nuevo club, así que muy feliz”, señaló el futbolista neerlandés tras acabar el partido, en palabras a los medios oficiales del club colchonero.
“Después de la tarjeta roja seguimos intentando crear ocasiones y pudimos ser peligrosos en el contragolpe. Esta unidos como equipo ha ayudado a conseguir la victoria, tenemos que seguir trabajando duro, ser cada día mejores, seguir creciendo”, señaló el delantero, que ya mira hacia lo que viene. “Ahora estamos por haber ganado pero tenemos que concentrarnos desde ya en el siguiente partido”, aseveró.
El ‘León’ Memphis dijo sentirse muy a gusto en el Atlético. “He venido a este maravilloso club a marcar goles, estoy esperando más oportunidades para marcar más y ser importante para mis compañeros. Todo el mundo se ha alegrado mucho por el primer gol y eso me hace sentirme muy feliz”, comentó el jugador para acabar diciendo: “Mis compañeros son fantásticos, me ayudan mucho y me han acogido con los brazos abiertos. Estoy muy contento aquí”.