Se llegó a dar por hecho que Kylian Mbappé sería baja este martes para la ida de octavos de Champions contra el Bayern, pero el astro francés del PSG ha entrenado este lunes con normalidad, por lo que apunta a que, aunque probablemente no de titular, sí estará ante los muniqueses. Por lo que parece que se cumplirá el vaticinio de Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern, quien aseguró el 4 de febrero que “no me creo que Kylian Mbappé vaya a ser baja contra nosotros”.
Mbappé se ha recuperado de una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo que sufrió contra el Montpellier (1-3 para los del Parque de los Príncipes) que le impidió medirse con su PSG al Toulouse en Ligue 1 (2-1 para los de Christophe Galtier), al Marsella en octavos de la Copa de Francia (2-1, quedaron eliminados los parisinos) y al Mónaco también en el campeonato francés (derrotó por 3-1 al líder).
Pese a que se dio por descartado a Mbappé, muchos no descartaron nunca su recuperación para este martes y en este sentido Nagelsmann aseguró dicho 4 de febrero: “No creo que Mbappé sea baja. En realidad es vago lo que se dice al respecto en internet. Me preparo como que va a jugar”.
Tras lesionarse en casa del Montpellier, el PSG anunció que el periodo de baja de Mbappé se estima en tres semanas. “Por supuesto que pueden jugar el póker”, manifestó Nagelsmann también a inicios de febrero en referencia a su rival en los octavos de Champions y la lesión de Mbappé.