La pasada semana, ‘La isla de las tentaciones‘ vivía su primera noche de pasión con David y María acostándose juntos en la cama y con muchos movimientos. En la nueva entrega del programa que presenta Sandra Barneda, las camas han cobrado mucho más protagonismo y han visto mucho más movimiento.
Tras su noche de pasión bajo las sábanas, David se despertó absolutamente arrepentido y llorando de forma desconsolada. Sus compañeros intentaron animarle, pero en ese momento asumió que su relación Elena se había roto.
El arrepentimiento no duró por mucho tiempo en David. Tras una cita en la playa, decidió irse a la cama con María y tener una tarde de sexo con la tentadora. Esta vez, mucho más explícito y sin remordimientos posteriores.
David volvió a llorar cuando acudió a la hoguera y el programa no le mostró imágenes de su chica, por lo que intuyó que lo estaba pasando muy mal por su culpa.
Álex y Yaiza, contenidos en la cama
Álex ya había pasado el límite marcado por su chica y se había besado apasionadamente en el programa anterior, pero entre él y Yaiza ha seguido habiendo mucha química y tensión sexual. Ambos decidieron dormir juntos tarde y noche.
Aunque su tensión sexual no se ha resuelto, Álex y Yaiza han compartido muchas caricias y tocamientos bajo las sábanas. Tras ver que su novia también se ha besado con otro chico, dejará fluir su relación con su tentadora favorita.