El defensa español del París Saint-Germain Sergio Ramos reconoció que les faltó personalidad en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich (0-1).
“La eliminatoria nos ha cogido con bajas importantes, es mala suerte. Hakimi (cambiado al descanso) aporta mucha profundidad, Kylian sale justo ahora de una lesión…
“En la primera parte salimos a esperarlos, en la segunda tuvimos más espacios. El resultado, muy negativo, muy malo porque no hemos sabido aprovechar el apoyo de nuestro público”, afirmó. “Pero no se acaba el mundo, sin el valor doble en campo contrario nos beneficia y solo tenemos que marcar un gol para empatar la eliminatoria”, declaró.
“Nos ha faltado personalidad con el balón, tenemos que aprender, no hay que conformarse con esto. Nos espera una vuelta ilusionante en la que tenemos que dar la vida”, agregó.
“Todos queremos ganar. Pero el fútbol tiene esto, no importa como juegues, lo que importa es el resultado. Ahora tenemos que mantener la cabeza fría. Los que tenemos más experiencia tenemos que tratar de mantener la calma. Tenemos que dar la vuelta a esto”, dijo el jugador del PSG, que encadena tres derrotas consecutivas.
Ramos no quiso hablar de su futuro tras esta temporada: “Vivo al día, trato de disfrutar del estado que estoy teniendo, desde el final de la temporada pasada me voy sintiendo bien y eso es lo que me hace dar todo por el equipo. Lo que tenga que venir, ya vendrá”.