Polémica opinión de Kevin Durant sobre el caso Irving

Los Suns no se conformaban con Durant: también querían a Irving

El fichaje de Kevin Durant por los Phoenix Suns fue sin duda la bomba del trade deadline. El megaproyecto de los Brooklyn Nets llegaba definitivamente a su fin, ya que James Harden se había tirado del barco meses atrás y Kyrie Irving pocos días antes, yéndose a los Dallas Mavericks.

Pero a pesar de cambiar de aires, hubo la posibilidad de que Kevin Durant y Kyrie Irving siguieran siendo compañeros de equipo… pero no en los Nets, claro. 

Según indican periodistas como Jake Fischer o Shams Charania, los Phoenix Suns lo intentaron todo para juntar a Kevin Durant y Kyrie Irving en su equipo.

Chris Paul, la clave del movimiento

La carrera de CP3 está llegando a su fin y los Suns lo saben. El base está cerca de cumplir 38 años por lo que los de Phoenix tienen que moverse cuanto antes para encontrarle un relevo a su nivel. 

Kyrie Irving, en cambio, tiene 30 años y está en su mejor momento de forma. Puede que no tenga esa regularidad y fiabilidad que sí tiene Chris Paul, pero Irving tiene todo lo necesario para ser diferencial y poder conseguir el objeto de deseo: el primer anillo para los Phoenix Suns. 

Aquí no hay nada terminado

Que Kyrie Irving haya terminado finalmente en los Dallas Mavericks no implica, para nada, que ese sea su futuro a corto/medio plazo. El All Star termina contrato este verano y, de momento, el experimento en los Dallas Mavericks no está terminando de carburar, por lo que no sería raro que cambie otra vez de aires. 

Al final, casi todo se reduce a si el balón entra o no, por lo que habrá que esperar a cómo termina la presente campaña para saber qué opción es la más posible: si quedarse en los Mavericks, irse a los Suns o probar suerte en otro equipo. 




Source link