Denis Suárez llegó al Espanyol durante el pasado mercado invernal cedido por el Celta y tras un largo periodo de inactividad. El centrocampista ha participado en los duelos del conjunto perico ante Osasuna y Real Sociedad pero todavía no ha sido titular. Y está preparado para ello. “Me hace muy feliz notar que a la gente le ha hecho muy feliz mi llegada. Cada vez me encuentro mejor y ya estoy disponible si el entrenador me necesita de inicio”, dijo este jueves en declaraciones a los medios oficiales del club.
El Espanyol empató ante Osasuna y cayó derrotado frente a la Real, y Denis Suárez quiere ganar ya. Podría hacerlo este domingo en un duelo crucial en campo del Elche. “Llevo dos semanas aquí, todavía no he tenido la suerte ganar, y quiero hacerlo ya. El partido del domingo es muy importante y el equipo está trabajando muy bien durante la semana. Vamos a ir con la mentalidad puesta en ganar aunque sabiendo de la dificultad que conlleva el partido. Ganaron al Villarreal y no será fácil, pero tenemos que ir a por los tres puntos”, explicó Denis.
Por último, destacó lo apretada que está la clasificación en la zona baja. “Hay mucha igualdad del 10º hacia abajo de la tabla. De aquí al final de la temporada va a estar todo muy igualado. Tenemos muchas esperanzas puestas en este partido y confiamos en llevarnos los tres puntos”, concluyó el centrocampista.