La Comisión quiere prohibirle también el acceso a los estadios durante un año
El aficionado de 20 años fue localizado por la Brigada de Seguridad Ciudadana.
Ya hay propuesta de sanción de la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte contra el aficionado que insultó a Vinicius en el encuentro entre el Mallorca y Real Madrid del pasado 5 de febrero. Una propuesta que sale de la reunión mantenida este martes en la sede del Consejo Superior de Deportes
Y que pasa por una multa de 4.000 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 12 meses, para este individuo que fue identificado como el autor de los insultos racistas proferidos contra el jugador del Real Madrid.
Si porque la Policía Nacional ya logró localizar semanas atrás al individuo que profirió estos insultos al jugador brasileño. Se trata de un joven abonado de apenas 20 años y sin antecedentes penales. Además de esta sanción se expone también a una imputación por delito de odio.
Se da la circunstancia que fue el mismo que profirió también insultos racistas con motivo de la visita del Villarreal. Con lo que se expone a otra propuesta de sanción además la hecha pública en el día de hoy.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…