Reinildo envía un mensaje de superación tras su dura lesión

Reinildo envía un mensaje de superación tras su dura lesión

De todo lo malo que sucedió en el derbi del pasado sábado entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, lo peor sin duda fue lesión de Reinildo Mandava, que se dañó de gravedad en su rodilla. Una lesión que le deja fuera para lo que resta de temporada.

El mozambiqueño fue intervenido quirúrgicamente el mismo domingo, horas después del partido ante el Real Madrid. Fue operado de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, sufrida el sábado ante el Real Madrid y recibió este martes el alta hospitalaria.

El jugador no podrá volver a jugar hasta la próxima temporada. Un palo enorme para él y para el equipo. Reinildo Mandava es un titular fijo en el esquema del entrenador argentino. Ha jugado 54 de los 55 partidos disponible desde su llegada hace 13 meses al club madrileño, 50 de ellos desde el once inicial.

¿Cómo se lo ha tomado el jugador? Con resignación pero también como una manera de crecer. Así se desprende del mensaje que ha hecho público una vez pasado todo el asunto de la lesión, la operación, las visitas…


“El éxito no sucede por casualidad. Es trabajo duro, constancia, aprendizaje, estudio, sacrificio y, sobre todo, amor por lo que haces”, escribió el central colchonero. Para acto seguido acordarse de todos los que se han preocupado. “¡Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo, cariño y ánimo!”, comentó. Finalmente, con una frase lapidaria de lo que es Reinildo y cómo se toma lo que le ha sucedido: “Volveré más fuerte”.




Source link