El saudí Yazeed Al Rajhi (Overdrive Racing), en coches, y el francés Adrien van Beveren (Honda), en motos, se impusieron en el Abu Dabi Desert Challenge, del Mundial de raids, en tanto que el argentino Luciano Benavides (Husqvarna) fue segundo en las dos ruedas.
Rajhi, que ya fue segundo en 2016, inscribió por primera vez el nombre de un piloto saudí en el palmarés de la prueba tras acabar sexto en la última etapa. En la general, precedió al checo Martin Prokop (Orlen Benzina).
El francés Sebastien Loeb lidera la general por delante del catarí Nasser Al-Attiyah (ambos abandonaron esta prueba, pero el primero tuvo opción a reengancharse) y de Prokop, en tanto que Al Rajhi es cuarto.
En motos, ganó la última etapa el australiano Toby Price (KTM) por delante del chileno José Ignacio Cornejo, mientras que Van Beveren mantuvo el liderato al acabar quinto, por la séptima plaza de Luciano Benavides, que en la general fue segundo tras el galo a cuatro minutos y 18 segundos.
Price encabeza la general de motos con cuatro puntos más que Van Beveren. Kevin Benavides es tercero a ocho y Luciano Benavides cuarto a once.