Ana Rosa Quintana empezó su programa matinal de Telecinco con su habitual discurso introductorio en el que analiza el tema del día bajo su punto de vista, en este caso sobre la división entre PSOE y Podemos a un día del 8M. “Tambores de guerra en el congreso en la víspera del día de la mujer”, empezó diciendo la presentadora.
Ambos partidos acudirán divididos a la marcha por el Día de la Mujer, como ya ocurriera años atrás. Además, el Congreso vota este martes la proposición del PSO para reformar la ley del ‘solo sí es sí’.
“Hoy la votación de la cámara baja para la ley del ‘solo sí es sí’”, informaba Ana Rosa Quintana para indicar que “la votaciones es un remiendo del PSOE”, para luego señalar a Podemos diciendo que “los findes de semana les llaman traidores”.
“La frase se puede resumir en no haga el amor y si la guerra”, sentencia Ana Rosa Quintana sobre la división entre PSOE y Podemos antes del ‘Día de la Mujer’.
“Pero también hoy en este programa hablaremos que la guardia civil retoma la investigación de Malén Ortiz. Hoy martes comienza ‘El Programa de Ana Rosa’”, dijo la presentadora para terminar su discurso matinal.