El nombre de Paulo Dybala comienza a sonar con fuerza como recambio de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid. El club rojiblanco ha seguido la pista del internacional argentino desde hace tiempo (cuando estaba en el Palermo), pero su llegada al Metropolitano se antojaba imposible por las circunstancias que se daban en el conjunto rojiblanco y también por la situación que vivía el jugador en la Juventus.
Pero ahora, el panorama ha cambiado drásticamente. Tanto en el Atlético, que perderá a Griezmann, como en la Juventus, donde Dybala ha pasado a ser suplente con Allegri, lo que ha provocado que el argentino piensa ya seriamente en dejar la Vecchia Signora este mismo verano.
Así lo ha reconocido su hermano y representante, Gustavo Dybala, en declaraciones al programa Futbolemiko: “Hay muchas posibilidades de que Paulo deje la Juventus, necesita un cambio. Hay varios jugadores incómodos en el club” , afirmó el agente, que también confirmó que no hay ningún problema en su relación con Cristiano Ronaldo y que sería “una injusticia” que no fuese convocado para disputar la Copa América.
El Atlético estará atento a cualquier movimiento, aunque no está dispuesto a pagar 100 millones de euros para hacerse con su servicio, cantidad que se ha dicho en Italia como la necesaria par que a Juventus acceda a traspasar al argentino, que fue fichado en el verano de 2015 por 40 ‘kilos’.
Sin embargo, en Italia ya hablan de conversaciones entre el Atlético de Madrid y Gustavo Dybala, su representante. Los colchoneros estarían dispuestos a ofrecer un contrato por cinco temporadas a razón de nueve millones limpios por cada una de ellas más bonus.
Una cantidad que supera lo que cobra en Turín, donde se embolsa 10 millones brutos. Eso sí, tiene contrato hasta 2022, pero no hay cláusula de rescisión, por lo que el Atlético estará obligado a negociar con la Juventus. Un club, el italiano, que hace unos meses le consideraba intrasferible, pero que tras esta temporada, y con la relación complicada que mantiene Paulo con Allegri, asume que tendrá que buscar una salida si el entrenador sigue en el cargo.
Source link