Sergio Ramos fue, sin ningún tipo de duda, el mejor futbolista del París Saint-Germain en el Allianz Arena, donde este miércoles el gigante francés cayó por 2-0 contra un Bayern Múnich que ya traía un 0-1 del partido de ida. Una derrota que confirmó un nuevo fracaso a nivel continental del PSG, eliminado en octavos de final de la Champions League por segundo año consecutivo.
“Los campeones renacen de la derrota”
“Profundamente decepcionados por vosotros y por nosotros. No estuvimos al nivel que requiere la #UCL. No supimos manejar los detalles clave y se nos escapa el principal objetivo. Es doloroso, pero los campeones renacen de la derrota y se forjan en la adversidad. ¡Volveremos!”, escribió el camero en Twitter poco después de la finalización del partido.
Horas más tarde, Ramos ha utilizado esta misma red social para desmentir unas imágenes de Movistar Plus+ en las que, producto de la frustración, el ex del Real Madrid supuestamente decía: “La puta que parió a París. Su puta madre”.
“No suelo entrar en estas cosas, pero no quiero que se dé por bueno algo que no se ha producido. En ningún momento digo París, hago un sonido de decepción “pssss” o “pfff” en el contexto de una expresión (malsonante, eso sí) que decimos habitualmente en el fútbol. No inventemos ni busquemos donde no hay”, aclaró Ramos.
“En ningún momento digo París, hago un sonido de decepción “pssss” o “pfff” en el contexto de una expresión (malsonante, eso sí) que decimos habitualmente en el fútbol”