Viajamos a Bilbao para disfrutar más que probar la Volkswagen ID. Buzz, que es como un turismo eléctrico por su sencilla conducción y prestaciones pero con la estética de la furgoneta más icónica del mundo. Con una autonomía de 417 kms. el vehículo se comporta en las curvas de forma excelente.
Destaca la rápida adaptación al puesto de conducción, elevado y con control de todo por su excelente visibilidad. El silencio de marcha es total lo que te hace disfrutar de la electrificación total, y en zonas urbanas destaca su maniobrabilidad.
No es un producto más en el catálogo, sino el máximo representante de la evolución de una saga de furgonetas que comenzó hace más de 70 años con la icónica T1. Es, además, el representante de Volkswagen Vehículos Comerciales dentro de la moderna familia de productos eléctricos ID de la marca alemana. La ID. Buzz, ya a la venta por 63.560 euros la versión de pasajeros, es una más que digna sucesora del modelo original, en gran medida gracias a la electrificación. Hay lista de espera para poder adquirirla.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…