Los Lakers ilusionan más que nunca

Los Lakers ilusionan más que nunca

D’Angelo Russell firmó 28 puntos y 9 asistencias en su fantástico regreso tras su ausencia de seis partidos por lesión para liderar la victoria de los Lakers ante los Raptors por 122-112. 

No fue el único base en brillar, ya que Dennis Schröder agregó 23 puntos y 7 asistencias para prolongar el gran momento de forma de los Lakers, que han ganado siete de los últimos nueve partidos. 

El que tuvo una noche para olvidar fue Anthony Davis, que firmó solamente 8 puntos y 9 rebotes, pero ahí estaban sus compañeros de equipo, como Austin Reaves (18 puntos), Rui Hachimura y Jarred Vanderbilt (16 puntos cada uno) para compensarlo. A pesar de su mal partido, ‘la ceja’ demostó que sigue siendo una superestrella y anotó su única canasta de campo de la segunda parte para sentenciar el partido. 

Antes de llegar a ese momento, la estrella fue D’Angelo Russell. Uno de los últimos en llegar a los Lakers fue también de los últimos en caer, ya que solamente jugó cuatro partidos antes de lesionarse. Pero el zurdo ya está recuperado y listo para demostrar su calidad en la segunda etapa como Laker. 

Scottie Barnes anotó 20 de sus 32 puntos (récord personal) en la segunda mitad, mientras que O.G. Anunoby anotó sus primeros 11 tiros para firmar 31 puntos, pero no fueron suficientes para evitar la cuarta derrota de los Raptors en la gira de cinco partidos. 

Los Lakers son ahora novenos en la Conferencia Oeste, tienen muy buena pinta y todo eso sin contar con LeBron James. El líder indiscutible del equipo sigue de baja pero no parecerle importale mucho, ya que está disfrutando de su equipo desde casa mientras van acumulando victorias.




Source link